web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pueden donar productos para despensas, ropa y zapatos.

Like

¡Asiste a donar! tabasqueños unidos para ayudar

Periodistas de espectáculos instalarán hoy un centro de acopio en apoyo a damnificados.

CENTRO, TABASCO.- Hoy más que nunca nuestra gente tabasqueña necesita de nosotros, especialmente quienes salieron afectados por la inundación, es por ello que hoy la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Tabasco instalará un centro de acopio en el estacionamiento central del Parque la Choca de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Si estás interesado en apoyar esta noble causa, puedes donar alimentos no perecederos, como leche en polvo, agua embotallada, aúzar, sal, frijol, atún, pastas, entre otros.

También se necesita artículos de limpieza, ropa y calzado en buen estado, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, shampoo, etc.

 

MÚSICA EN VIVO

Para animar al público a donar, a llevar un poco de alegría a sitios en los que aún no les llega el apoyo, artistas tabasqueños decidieron unirse a la causa, el elenco lo conforma Fradell, Daniel Cacho, Alex Cornelio, Alem y Beto Castillo, Christian León, Rolando Escobar, Zeniff, Denis Rodríguez.

Además de, Itzel Ramos, El maestro de los Teclados y Tony Ramos, Gran Taz y Juan Cigarra.

No olvidemos que estamos en época de pandemia y pedimos de la manera más atenta el buen uso del cubre boca y la sana distancia por respeto a todos.

 

“Es momento de unirnos. Los invitamos a que donen. De paso disfruten el talento de todos nosotros”

ZENIFF REYES

 

¿SABÍAS QUÉ?

Artistas tabasqueños que interpretan canciones de diferentes géneros musicales se sumaron a la causa.

Te puede interesar

Advertisement