web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Expansión Política

Asignarán al tabasqueño Javier May como secretario de Bienestar federal

Meses atrás, Javier May Rodríguez estuvo a cargo del programa emblema del gobierno federal Sembrando Vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este miércoles que el tabasqueño Javier May Rodríguez ocupará la titularidad de la Secretaría de Bienestar.

Luego de la renuncia del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, la actual secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, ocupará su puesto. Por ello, Javier May, quien actualmente es subscretario de Bienestar, ascenderá y será su titular.

Antes de estar en la Secretaría de Bienestar, el senador con licencia May Rodríguez ocupó cargos en las comisiones sobre medio ambiente en el Congreso de la Unión.

A su llegada a Bienestar, fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar, donde estuvo a cargo del programa Sembrando Vida. Este programa es uno de los emblemas de la actual administración.

Además, ha colaborado en diversos proyectos de gestión social, trabajo comunitario y desarrollo municipal, de acuerdo con el directorio de la Secretaría de Bienestar.