Conecta con nosotros
323 vistas -

100% Deportes

Así van los play offs de la LMB 2022

Los Olmecas de Tabasco empataron la serie ante los Tigres de Quintana Roo.

Publicada

en

 

Águila 4-12 Diablos Rojos (Serie MEX 2-0)

Julián Ornelas bateó de 3-3 con un palo de vuelta entera, remolcó dos carreras y anotó cinco para comandar triunfo de los pingos en la Serie Roja. Fabián Cota se apuntó el triunfo con 2.2 entradas de labor de relevo en blanco de tres hits.

 

Juego 1: Tigres 1-6 Olmecas (Serie TAB 1-0)

En la reanudación del juego que el miércoles no se pudo completar debido a la lluvia en Macuspana, el bullpen de los chocos colgó tres argollas para preservar la ventaja. El triunfo fue para Yoennis Yera con 6.0 entradas de una carrera sucia y tres imparables.

 

Juego 2: Tigres Roo 3-1 Olmecas (Serie 1-1)

Ángel Erro produjo par de carreras con un doblete en el cuarto episodio para encaminar a los fabulosos y aguerridos a la victoria en el Estadio Tumbapatos. McKenzie Mills lanzó 5.0 entradas de una carrera y cinco hits para apuntarse el juego ganado.

 

Leones 6-7 Pericos (Serie 1-1)

Gabriel Gutiérrez se fue para la calle en el cierre del noveno rollo para dejar tendidos sobre el terreno de juego a los melenudos en un fantástico duelo de volteretas en el Estadio Hermanos Serdán. El Niní terminó con noche de 5-4 con una producida y una anotada.

Te puede interesar:

Macuspana, donde hay mayor abigeato: FGE

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia