Conecta con nosotros
533 vistas -

100% Deportes

Así van las series de Play Offs de la Liga Mexicana de Béisbol

Olmecas está a un partido de decirle adiós al campeonato.

Publicada

en

 

Acereros 5-6 Sultanes (Serie MTY 4-1)

En un juego dramático de volteretas, José Cardona anotó la carrera del triunfo con un wild pitch mientras Wirfin Obispo le daba la base por bolas intencional a Zoilo Almonte y los regios finiquitaron el compromiso del Primer Playoff en cinco juegos.

 

Olmecas 3-4 Tigres (Serie TIG 3-1)

Olmo Rosario anotó la carrera de la diferencia en la octava entrada luego de un wild pitch de Derrick Loop y los felinos se apuntaron su tercera victoria en la postemporada. El bullpen de los reyes del zarpazo bajó la cortina con 5.1 entradas en blanco.

 

Pericos 0-1 Leones (Serie 2-2)

José Cafecito Martínez produjo la única carrera del juego con sencillo que mandó al plato a Norberto Obeso en la fatídica séptima entrada y los melenudos impusieron su ley en el Parque Kukulcán. Jake Thompson lanzó 6.0 entradas sin hit ni carrera, con par de boletos y cinco chocolates.

 

Diablos Rojos 4-2 El Águila (Serie MEX 4-0)

Roberto Ramos conectó dos cuadrangulares, Francisco Haro lanzó 4.0 entradas en labor de relevo de una carrera y tres hits y los pingos finiquitaron la serie en el Puerto Jarocho.

 

Tecolotes 15-2 Algodoneros (Serie LAR 4-1)

Salvaje rally de nueve carreras en la octava entrada le dio al Equipo de las Dos Naciones el triunfo. Entre el sexto y el octavo rollo anotaron catorce rayitas sin respuesta para avanzar a la Serie de Zona.

 

Toros 11-1 Rieleros (Serie TIJ 4-0)

Leandro Castro,. Nick Williams y Félix Pérez se fueron para la calle, el bullpen de los astados cerró el juego con 5.1 episodios en blanco de sólo tres hits y los campeones se llevaron la serie ante los del convoy para avanzar de ronda.

Te puede interesar:

No llegó a su casa, lo atropellan en la carretera Vhsa-Frontera

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia