VILLAHERMOSA, TABASCO.- Este lunes se presentaron algunos avances de la segunda etapa del distribuidor vial de Avenida Universidad.
Sin embargo, los trabajadores de la obra han contado que han tenido complicaciones en las excavaciones porque se encuentran con ductos de agua potable.
Estos ductos abastecen del líquido a la colonias como la Magisterial y Tierra Colorada.
Por ello, se han tenido que hacer pequeñas conexiones de agua que por minutos deben mantenerse cerradas, para luego conectarlas nuevamente.
Lejos de ello, los trabajas han avanzado con normalidad y de acuerdo con los tiempos marcados, a pesar de las lluvias registradas en los últimos días.
#TabascoHOY⚡| Estos son los avances que comprenden la segunda etapa del distribuidor vial. 🚧👷Más información https://t.co/XgVUDpMfck pic.twitter.com/69D4WergBA
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) September 8, 2020
Cabe recordar que la obra debe estar finalizada para finales del próximo año.
Te puede interesar: No podrán reabrir algunas tiendas por rentas elevadas en plazas de Villahermosa
