web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sergio DeFassio formó parte de proyectos como Amigas y Rivales, Hasta que el dinero nos separe, entre otros.

Like

Así sobrevive este actor tras ser vetado de Televisa

El actor y escritor mexicano declaró que el reto de llevar el sustento a su hogar se complicó por la contingencia que se vive ante el Covid-19.

Contrario al protagonismo que alguna vez tuvo en Televisa, Sergio DeFassio ahora pasa sus días como conductor de Uber, oficio que le ha permitido salir adelante en la vida.

En una entrevista, el actor y escritor mexicano declaró que el reto de llevar el sustento a su hogar se complicó por la contingencia que se vive ante el Covid-19.

Hay que recurrir a lo que uno sabe hacer, sabe uno manejar, pues vamos. La gente me conoce, sabe que puede confiar en mí. Estoy tratando de salir adelante”, indicó Defassio.

Y es que, actualmente, el histrión poblano está sufriendo los estragos de la situación actual que se presenta en el país, esto debido a que vive al día como la mayoría de los mexicanos.

Me quitaron el implante que tengo de pelo y estoy a la espera de un tratamiento para poder trabajar en televisión, porque la imagen es importante”, comentó.

A lo largo de su carrera artística, Sergio DeFassio formó parte de proyectos como Amigas y Rivales, Hasta que el dinero nos separe, Vecinos, La fea más bella, Al diablo con los guapos y La rosa de Guadalupe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Con información de la Tribuna

Te puede interesar