web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: TH)

Así será la reapertura de cines en Tabasco

El público disfrutará siete estrenos, además tendrá que tomar sana distancia.

TABASCO.- Después de cinco meses y 10 días de permanecer cerradas, las salas de cine de la estado de Tabasco retomarán operaciones. A partir de este día las más importantes cadenas de cines abren sus puertas, ofreciendo estrenos esperados para sus visitantes, sin dejar de lado las nuevas medidas de seguridad.

Entre las medidas de seguridad que se implementarán, se contempla un aforo del 30%, el uso del cubrebocas obligatorio y una distancia mínima de dos asientos entre personas, además de una reducción del horario de 1 de la tarde a 7 de la noche.

 

ESTRENOS PARA TODA LA FAMILIA

Los estrenos con los que arrancará la apertura de los cines son los siguientes: ‘Fuga de Pretoria’ y ‘Manos a las armas’ protagonizadas por Daniel Radcliffe, además ‘La isla de la Fantasía’ en versión terror, para los pequeños las de ‘Escuela de miedo’ y ‘¡Scooby!’.

Los fieles seguidores de las películas del cine mexicano tendrán la oportunidad de disfrutar

‘Amores modernos’ y ‘Escuela de seductores’.

Para evitar cualquier aglomeración los boletos están a la venta en los sitios web y en las aplicaciones de CINEMEX y Cinépolis, el acceso a los cines será solo mostrando el QR que te dan el complejo de cine de tu predilección después de comprar tu boleto.

De igual forma para evitar tener contacto con dinero en efectivo, directivos de Cinemex y Cinépolis recomiendan el uso de tarjetas de ahorro, débito o crédito.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Aunque vayas en pareja está prohibido el contacto físico, de no cumplirlo, pueden llamarles la atención.

 

 

TÓMALO EN CUENTA

Este es el protocolo de reapertura:

 

1.- Las personas que asistan deberán portar su cubrebocas.

2.- El personal tomará temperatura y dará gel antibacterial.

3.- Luego deberán colocar sus pies en tapetes desinfectantes.

4.- De 1.5M será el distanciamiento entre las personas.

5.- Recomiendan que los pagos sean de manera electrónica.

6.- Se venderán asientos separados para evitar aglomeración.

7.- Si estornudas debes hacerlo con todas las medidas de salud.

 

 

NO REABREN RECINTOS CULTURALES

La licenciada Yolanda Osuna Huerta, Secretaria de Cultura en Tabasco dio a conocer que serán entre los días 12 y 13 de septiembre cuando quizá den a conocer cual o cuales serán las fechas en las que irán reabriendo los recintos culturales. Además que ellos decidieron por el momento no abrir las puertas de galerías, teatros y museos para salvaguardar la salud de sus trabajadores y el público.