web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El censo para viviendas está por comenzar, aquí te decimos.

Tabasco

Así será el censo para damnificados

El censo para viviendas está por comenzar, aquí te decimos.

TABASCO.- El Censo de Damnificados comenzará el próximo 23 de noviembre y aquí te decimos en qué consistirá así como los requisitos que deberás tener a la mano para poder acceder a él.

Se censarán 1,396 localidades de los 17 municipios de la entidad en un horario de 8:00 a 17 horas.

Se entregarán dos apoyos por vivienda: uno equivalente a ocho mil pesos para saneamiento, limpieza y pintura de vivienda y otro en forma de vales para la recuperación de enseres domésticos.

Los requisitos serán los siguientes:

Identificación oficial del representante de la vivienda y estar presente en el domicilio del día del censo, el cual se prevé culminará el 6 de diciembre.

¿Qué harán los servidores públicos que visiten las viviendas?

Colocarán una calcomanía en las viviendas censadas, con código de barras para evitar ser usadas en otro domicilio y tomarán una fotografía de la vivienda y del representante de familia.

¿Cómo sabré cuando visitarán mi localidad?

A través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar, del Gobierno del Estado, de las autoridades municipales y de los medios de comunicación, se darán a conocer diariamente las localidades a censar.

El censo lo realizarán al menos 2 mil servidores de la nación en 200 brigadas que visitarán casa por casa para conocer los daños.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement