Conecta con nosotros
166 vistas -

Like

Así se viven los Premios Billboard 2022

Música en vivo, reconocimientos a grandes artistas es lo que han disfrutado los asistentes y el público.

Publicada

en

27 Visitas

En este momento se lleva a cabo en Florida la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, sitio en el que se han reunido reconocidos cantantes de todos los géneros musicales de la música en español.

La premiación arrancó con la prescencia del cantante Ozuna en el escenario, quien aprovechó el espacio para dar a conocer su nuevo tema “La Copa”, un sencillo bailable que lo regresa a sus orígenes.

Seguido del mensaje de bienvenida de los actores mexicanos Kate del Castillo y Jaime Camil, quienes fungieron como los conductores del evento.

Para comenzar a nombrar los primeros ganadores de la entrega, entre ellos se encuentran Grupo Firme, ganadores del premio “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo”, seguido de Farruko quien obtuvo el premio en la categoría “Canción Latin Rhythm del Año”.

El premio “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año” se lo llevaron Becky G & Karol G por su éxito “Mamiii”.

Mientras que al cantante Raphael le otorgaron el “Premio a la Trayectoria Artistica”, a Chayanne el “Premio Icono” y la cantante Christina Aguilera el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia