Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía Sedec)

Tabasco

Así puedes solicitar una terminal gratuita para tu negocio en la Sedec

Con el programa Mercados Digitales 2021, de la Sedec, los comerciantes reciben un kit con un dispositivo, tarjeta virtual y física, también de capacitaciones.

TABASCO— En la pandemia, los pagos digitales son una excelente opción para micros y pequeñas empresas, por lo cual el programa Mercados Digitales 2021 de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), ofrecen herramientas que ayudan a los emprendedores para aumentar sus ingresos, mejorar la administración de sus negocios y proporcionar mejores servicios a sus clientes.

El Gobierno del Estado a través de la Sedec, a cargo de José Friedrich García Mallitz, implementó este programa como acción vital y fundamental, donde actualmente participan emprendedores que tienen negocios de costura, tintorerías, tiendas, veterinarias, peluquerías, taquerías, fondas y cocinas económicas, productos artesanales, panaderías, reposterías, pozolerías, carnicerías, entre otros.

El programa Mercados Digitales 2021, también es una vía de acceso a la inclusión financiera y digitalización que genera un desarrollo económico, además permite a los emprendedores y comerciantes mejorar la administración de sus negocios, de sus ahorros y finanzas.

La institución otorga terminales gratuitas a mujeres y hombres de negocios de los 17 municipios tabasqueños.

Para ello, los registros se efectúan en: sif.tabasco.gob.mx solo deben aportar identificación oficial vigente como credencial del INE, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal y la CURP.

Con el programa Mercados Digitales 2021, los comerciantes disponen de los recursos de manera inmediata, luego de recibir un kit con un dispositivo, tarjeta virtual y física, reciben capacitaciones, además con el equipo pueden pagar a sus proveedores y manejar sus recursos.

Otro beneficio para micros y pequeños empresarios es la opción de esquemas de financiamiento, inicialmente pueden obtener anticipos de hasta dos mil 500 pesos por sus ventas, así como créditos acordes a su capacidad de pago que otorga la empresa que administra las terminales de cobros digitales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sedec reporta 3 mil 946 nuevos empleos en febrero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement