Conecta con nosotros

Tecnología

Así puedes recordar donde estacionaste tu carro con WhatsApp

Sin duda, esta aplicación llegó para facilitarnos las cosas.

Publicada

en

231 Visitas

MÉXICO.- Sin duda, la aplicación móvil WhatsApp, se ha convertido en una herramienta de uso diario, y es que se usa para todo, por lo cual, este truco te servirá muchísimo.

Es que si eres “un poco” despistado, alguna vez te habrá pasado que te estacionas, y luego cuando regresas se te ha olvidado completamente en dónde dejaste el vehículo.

Bueno, para que no te vuelva a pasar, este es el “hack” que va a ayudarte muchísimo.

Para recordar la ubicación de tu coche a través de WhatsApp solo basta con tener la app actualizada, tener un chat contigo mismo o abrir un chat para compartir utilizando la función de compartir la ubicación.

A continuación, sigue los pasos:

Abre un chat de WhatsApp contigo mismo, para eso, solo necesitas escribir en la barra del buscador wa.me/numero, por ejemplo: wa.me/6657770377.

El segundo paso será tocar el icono de + y posteriormente el icono de Ubicación. Antes de alejarte de tu carro, pulsa el apartado de Enviar mi ubicación actual.

Para recordar el lugar donde has estacionado tu carro, solo tienes que abrir de nuevo el chat de WhatsApp y ver el mensaje de la ubicación. Y listo, ahora, solo tendrás que asegurarte de haber otorgado los permisos de ubicación de la app para utilizar la función de WhatsApp en cualquier momento que te encuentres fuera de casa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia