Síguenos

¿Qué estás buscando?

Stickers por el día del Niño.

Tecnología

Así puedes obtener stickers del Día del Niño para WhatsApp

Para obtener los stickers deberás descargar la app Sticker Maker. La aplicación es gratuita para Ios sistemas iOS y Android.

Cada 30 de Abril alrededor del mundo se celebra el Día del Niño, esta fecha es importante para desearle a los llamados reyes del hogar muchas felicitaciones.

Pero si estas estas felicitaciones deseas enviarlo por WhatsApp, aquí te decimos como puedes descargar los stickers para hacer más divertida esta celebración.

Si quieres mandar felicitaciones especiales y originales, una magnífica opción es con stickers. Para ello, primero deberás dirigirte a la App Store, si usas iOS, o a la Play Store, si empleas Android.

Una vez ahí, deberás descargar la app Sticker Maker. La aplicación es gratuita para ambos sistemas.

Una vez que esté instalada en tu celular, puede dirigirte a este enlace o a este segundo enlace. Se trata de dos juegos de stickers que conmemoran el Día del Niño

Ambos conjuntos tienen una amplia variedad de imágenes que se acoplan a distintas ocasiones, por si deseas felicitar a los pequeños de tu familia o a los adultos que aún saben disfrutar como niños.

Primero descarga el paquete de stickers. Desde Sticker Maker, deberás dar click en la opción ‘Añadir a mi librería’.

Posteriormente, presiona en la opción ‘Agregar a WhatsApp’. Ahora podrás felicitar a quien desees con estos ingeniosos stickers que conmemoran el Día del Niño.

 

 

Te puede interesar:

Este truco te ayudará a saber si alguien te está espiando en WhatsApp

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement