Conecta con nosotros
247 vistas -

Tecnología

Así puedes hacer zoom en videos de Youtube

Para poder hacer zoom en un video cualquiera de YouTube, los usuarios tendrán que pellizcar la pantalla hacia adentro o hacia afuera en la zona que desean ampliar.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma de Google Youtube, habilitó la función de zoom para su contenido aunque, de momento solo está disponible para sus clientes premium.

Cabe destacar que los usuarios Premium tienen acceso a este servicio porque que pagan una suscripción mensual.

Aunque es importante tener en cuenta que el zoom para videos está siendo probado por los desarrolladores de la plataforma antes de que sea habilitado para el resto de personas a nivel mundial.

Para poder hacer zoom en un video cualquiera de YouTube, los usuarios tendrán que pellizcar la pantalla hacia adentro o hacia afuera en la zona que desean ampliar. La funcionalidad estará disponible para dispositivos Android e iOS, por lo que todos los usuarios podrán verse beneficiados independientemente del tipo de smartphone que utilicen.

Actualmente, los usuarios en general solo hacen uso de una función de redimensionamiento de los videos para que la imagen mostrada abarque la totalidad de la pantalla del dispositivo.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia