Conecta con nosotros
246 vistas -

Tecnología

Así puedes configurar el modo oscuro en Word

Esta función de Microsoft ya se encuentra disponible para algunos usuarios de Windows 11.

Publicada

en

El programa word, de la paquetería office dio a conocer que ya cuenta con una actualización, que sin lugar a dudas encantará a los usuarios.

Se trata de una actualización llamada Mica que pretende ofrecer a los usuarios una nueva opción de personalización, concretamente el modo oscuro.

Mica no es una opción nueva o que nunca antes se haya visto en los servicios de Microsoft, pues viene incluida en las herramientas de Windows 11 donde se permite a las personas programar la interfaz de algunas aplicaciones para que se vean opacas.

Pero ahora esta función también llegaría a los documentos de Word, que incluso se suponía iba a estar disponible desde la versión 2021, de manera predeterminada.

Actualmente, esta actualización solo estaría disponible para un pequeño número de usuarios con el objetivo de probarla y evitar errores masivos. Quienes ya se han encontrado con la función han podido configurarla desde los ajustes de Word.

Cómo configurar la función en Word

  1. Abrir Office Word en el computador.

 

  1. Antes de seleccionar una hoja en blanco, hacer clic en el apartado “Opciones” que se encuentra en la barra de ajustes a la izquierda de la pantalla, justo al final.

 

  1. En la sección de “General” dirigirse al apartado que dice “Personalizar la copia de Microsoft Office”

 

  1. En la opción indicada como “Tema de Office” seleccionar y marcar “Utilizar la configuración del sistema”.

De esta manera, Mica se activará apenas esté disponible para todos los usuarios que tengan una licencia individual de Word o que se hayan suscrito al plan completo de “Microsoft 365″.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia