Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Así puedes agendar tu cita en el Juan Graham

En el caso de pacientes que ya tenían cita sólo deberán comunicarse vía telefónica.

Este día el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” emitió un aviso para agendar citas médicas en el que informa a la población en general, que a partir de mañana 22 de septiembre, iniciará la programación de citas para especialidades.

Las autoridades del Hospital recordaron que las especialidades médicas para las que se podrá realizar la programación de citas son: Oncología, Neurología, Neurocirugía, Hematología, Nefrología, Gastroenterología; así como Urología pero únicamente la colocación y el recambio de catéter, vacunas e implantes; además del servicio de electro y ecocardiogramas, clínica de marcapasos en Cardiología.

En el caso de pacientes que ya tenían cita pero que debido a la pandemia se tuvieron que suspender, sólo deberán comunicarse vía telefónica para proporcionar nombre completo, número de expediente, especialidad a la que se solicita y el nombre del médico.

En cambio, para los pacientes que por primera vez soliciten la cita, éstos deberán acudir de manera personal con su hoja de referencia, CURP, Acta de Nacimiento y Credencial de Elector.

Los números para programar citas o pedir mayores informes son 99 31 50 86 10, 99 33 43 83 99, 99 31 34 22 26 y 99 33 75 74 64.

En caso de que prefiera Whatsapp como medio de contacto, el paciente deberá comunicarse al 99 33 74 56 04.

Los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Otro de los medios para solicitar la programación de su cita es por medio del correo [email protected]