Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

Imagen ilustrativa.

Tecnología

Así puedes activar las burbujas de chat en WhatsApp

Para poder disfrutar de esta función en WhatsApp, deberás instalar la app WhatsBubble; esta opción solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.

Esta opción solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, pues la app que permite contar con esta experiencia no se encuentra en la AppStore de iOS.

 

  1. Ir a Google Play Store y buscar la app WhatsBubble (también se puede encontrar como Whats-Bubble Chat). Descárguela e instálela en su celular.

 

  1. Inicie la aplicación y seleccione la opción de Configuración.

 

  1. La app le permitirá configurar los detalles de su burbuja. Elija el tamaño que más le guste y al culminar, dé un toque en Aceptar, y ¡listo!

 

Ahora solo queda esperar que un amigo o contacto le envíe un mensaje a WhatsApp. En cuanto le escriban, aparecerá una burbuja flotante en la pantalla del celular que deberá tocar para que se despliegue el chat y pueda hablar con tranquilidad.

Cabe recordar que, esta opción solo servirá para enviar mensajes de texto. Los audios, fotos o videos no podrán ser enviados por este método, sino que deberá abrir la aplicación habitual de WhatsApp.

 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro