Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Así podrían verse los humanos del futuro por culpa de los teléfonos.

Tecnología

Así podrían verse los humanos del futuro por culpa de los teléfonos

Una compañía de telecomunicaciones partió de lo que tenemos ahora, para desarrollar un prototipo que muestra como van a cambiar los cuerpos para el año 2100.

Al hablar del futuro, pueden venirse varias ideas a nuestra mente, por ejemplo: coches voladores, robots, etc,; sin embargo la realidad es que no podemos saber exactamente lo que va a pasar en los siguientes años, pero una compañía de telecomunicaciones partió de lo que tenemos ahora para desarrollar un prototipo que muestra como van a cambiar nuestros cuerpos para el año 2100.

Se trata de la empresa, TollFreeForwarding quien se puso a analizar nuestros hábitos para determinar cuales podrían ser los cambios físicos que vamos a ver en el futuro, especialmente debido al uso excesivo de los teléfonos y otros gadgets que forman parte fundamental de la vida actual.

La compañía creó un prototipo llamado Mindy, que revela como serán los humanos en el futuro. Esta mujer futurista tiene la espalda encorvada, que es el resultado de pasar horas sentados frente a una pantalla de computadora en la oficina y por la mala postura que adoptamos, y un cuello más alargado, que sería el resultado de la inclinación que se le da a la cabeza cuando volteamos hacia abajo para ver el teléfono.

Según TollFreeForwarding, la postura del cuerpo se deforma por el uso constante de los teléfonos y nos vamos a adaptar a eso en el futuro para ser más eficientes en el uso de la tecnología. Para llegar a esa conclusión, la compañía contactó a Maple Hollistics, una empresa especializada en salud y bienestar, quien les explicó que “pasar horas mirando hacia abajo a tu teléfono te tensa el cuello y te quita el equilibro”, además, piensan que el uso constante podría causar que nuestro ADN se modifique para adaptar nuestros cuerpos a la tecnología y evitar los problemas que tenemos ahora.

TollFreeForwarding piensa que en el futuro cercano, los humanos nos vamos a ver como un TRex de caricatura.

 

 

Te puede interesar:

Elon Musk presenta Tesla Bot, robot humanoide que “sustituirá” personas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro