web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El joven se mató de un balazo en la boca con una escopeta.

Like

Así perdió la vida el nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough, nieto del cantante Elvis Presley fue encontrado sin vida a los 27 años y recientemente dieron a conocer que fue lo que pasó.

Benjamin Keough, nieto del cantante Elvis Presley fue encontrado sin vida a los 27 años y recientemente dieron a conocer la razón de su muerte, pues habían señalado que pudo haberse quitado la vida. El nieto del cantante Elvis Presley fallecio en Calabasas, California, según anunció el representante de Lisa Marie Presley, el pasado domingo.

La oficina forense del Departamento de Medicina de Los Ángeles, confirmo que el hombre, de 27 años, murió por una herida de escopeta intraoral autoinfligida, por lo que se declara como un suicidio. Todo parece indicar que se colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida.

Su cuerpo fue encontrado por las autoridades tirado junto al inodoro, algo que seguramente fue bastante trágico. Cabe mencionar que antes de la autopsia, se había señalado que se había quitado la vida después de realizarse una herida de bala en el pecho, pero ahora eso queda desmentido.

Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de en el año de 1994. El hijo de la actriz siempre trató de mantener un perfil bajo ante los medios y era casi un desconocido para el público.

Sin embargo, Lisa siempre habló en público sobre el gran parecido físico de su hijo con su famoso padre. Ben se parece mucho a Elvis. Todo el mundo le pide una foto porque es asombroso el parecido”, señaló en una ocasión.

Además, en sus últimos años de vida, decidió dedicarse a la música, e incluso consiguió firmar un contrato discográfico récord de 5 millones de dólares con Universal en 2009.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es lamentable la terrible pérdida, pues aunque se sepa como es que falleció, aún no se conoce el porqué lo hizo o si estaba tras los efectos del alcohol o las drogas.

 

 

 

 

Con información de Show.news

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar