web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La comunidad gamer se encuentra de fiesta tras la revelación de la nueva consola de Sony, la anhelada PlayStation 5.

Tecnología

Así luce la nueva consola de Sony, PlayStation 5

Un cuerpo negro rodeado de bordes blancos y un toque bastante futurista es lo que caracteriza a la nueva consola de la firma japonesa.

La comunidad gamer se encuentra de fiesta tras la revelación de la nueva consola de Sony, la anhelada PlayStation 5, con un cuerpo de color negro rodeado de bordes blancos y un toque futirista logró enamorar a miles.

Fue hoy a partir de las 1:00 PM hora del pacifico, cuando la marca japonesa dio a conocer su nueva joya. Recordemos que esta transmisión estaba programada para el pasado 4 de junio, sin embargo, debido a las manifestaciones por el asesinato de George Floyd, la presentación se prolongó una semana más.

Playstation en dos versiones

Algo que llamó la atención de los amantes de los videojuegos, es que Sony presentó dos alternativas para disfrutar de este nuevo equipo, una que es conocida como el modelo digital, la cual cuenta solamente con almacenamiento de disco duro, y por otra parte tendremos la consola tradicional con lector de Blu-ray con capacidad de reproducir pelicular en 4k.

Por si fuera poco, también se anunciaron los increíbles dispositivos adicionales con los que contará, se trata de su nuevo rediseño en el control DualSense, más su estación de carga, auriculares inalámbricos en 3D, cámara HD, y un control remoto para el contenido multimedia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nuevos títulos para el PS5

Además del lanzamiento de la nueva consola, también se anunció un nuevo catálogo de videojuegos. Cabe mencionar que Mark Cerny, arquitecto y diseñador de PlayStation, aseguró que la mayoría de los títulos de PS4 también serán compatibles con la PS5.

Algunos de los títulos que podrás disfrutar son:

Kena, Bridge of Spirits
Horizon
Hitman III
Rachet Clack
Jett The Far Shore
Sackboy
Solar Ash
Destruction Allstars
Deathloop
Ghostwire
Demons Soul
Bugsnax
NBA 2K (2021)
Rainbow Six: Siege
Quantum Error
Goodbye Volcano High
Call of Duty: Warzone
Cyberpunk 2077
Oddworld Soulstorm
Astro Playroom
Little Devil Inside

Pero esto aún no acaba, también podrás disfrutar del nuevo juego por parte de Gran Turismo, es decir, Gran Turismo 7. Asimismo, Rockstar Games, responsable del reconocido Grand Theft Auto, anunció junto a SOny que para el PS5, se lanzará una nueva versión del juego “expandida y mejorada”.

Otra buena noticia es que volveremos ver al Hombre Araña, se trata de Spider-Man: Miles Morales, el cual será un spin-off o posible secuela de Marvel´s Spider-Man de hace dos años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Playstation 5 sale al mercado

Hasta el momento el posible costo de esta consola es incierto, se cree que podría rondar entre los 400 y 600 dólares, lo cual para muchos podría ser perjudicial, sin embargo, no hay nada confirmado al respecto.

Por otra parte, se espera que la Playstation 5 salga a la venta a finales de este año o bien principios de 2021.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Con información de El Debate

Te puede interesar

Tecnología