Conecta con nosotros
224 vistas -

100% Deportes

Así fue el “trompo” de Verstappen en la práctica del GP de México

En la curva 10, Max Verstappen perdió el control de su auto y se pusieron las banderas amarillas.

Publicada

en

224 Visitas

MÉXICO.- Este viernes se llevó a cabo la práctica libre que da comienzo al Gran Premio de México, el cual tiene lugar en el  Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, sin embargo, en una de las vueltas, se pudo ver a Max Verstappen, dando un “trompo” casi al comienzo de las prácticas.

En la curva 10, Max Verstappen perdió el control de su auto y se pusieron las banderas amarillas, sin embargo continuó con su recorrido lo que lo posicionó como el líder de la carrera, seguido por Checo Pérez y como tercero se encuentra el finlandés Valtteri Bottas.

En este sentido, Max evitó golpear su Red Bull y dijo por radio: “¡Es increíble, no pude corregirlo! Tan poco agarre”, admiró el campeón del mundo quien perdió el control de su monoplaza, pero sin daño alguno.

Cabe destacar, que el piloto mexicano Checo Pérez buscará ganar su primer Gran Premio en México, por lo cual tiene una gran presión, ya que en esta práctica, el tapatío se encuentra desarrollando su manejo con mucha concentración.

Te mostramos aquí el video en donde Verstappen da un giro y se reanuda en las vías:

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia