Conecta con nosotros
6 vistas -

Tabasco

Así fue el primer día de la vacunación infantil en Centro

Algunos menores se encontraban muy asustados e indispuestos, pero todos recibieron su vacuna.

Publicada

en

TABASCO.- Este sábado desde las 08:00 horas comenzó la Jornada de Vacunación para menores de 5 a 11 años en la entidad, en la cual cientos de niños fueron vacunados contra en COVID-19 con la marca Pfizer.

Alrededor de las 7:30 am las personas ya se encontraban haciendo fila con sus niños para ser de los primeros en pasar, se destaca que personas de todas las edades se encontraban acompañando a los más pequeños para aplicarse su dosis.

A las 7:30 am, las personas ya se encontraban haciendo fila con sus niños.

Ya cerca de las 08:20 horas, los niños comenzaron a pasar a los módulos para recibir sus vacunas, aunque algunos menores se encontraban muy asustados e indispuestos, todos recibieron su vacuna.

VACUNACIÓN EN EL COBATAB NÚMERO 30

Cerca de las 08:20 horas, los niños comenzaron a pasar a los módulos.

 

VACUNACIÓN EN LA CANCHA DE BASQUETBOL DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Cerca de las 08:20 horas, los niños comenzaron a pasar a los módulos.

El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos acompañado por la titular de la Secretaría de Salud del estado arribaron al módulo que se encuentra en la Ciudad Deportiva para supervisar los trabajos en la Jornada de Vacunación.

El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos acompañado por la titular de la Secretaría de Salud.

Para culminar, la jornada concluyó con éxito para este primer día, se tenía previsto si no había inconveniente terminar a las 14:00 horas, así lo anunció la Secretaría de Salud a través de sus redes sociales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia