Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Así fue el 2020, Eleazar N detenido por intento de homicidio

El actor primero fue trasladado a la fiscalía de la CDMX, posteriormente al reclusorio en donde espera su juicio.

El actor Eleazar N fue detenido el 3 de noviembre del 2020 por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por presuntamente agredir físicamente a su novia.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, pidieron apoyo tras escuchar los gritos de auxilio de Stephanie Valenzuela. La modelo peruana denunció que el artista había intentado estrangularla, hasta el punto de haberle provocado algunas lesiones.

GUARDA SU IDENTIDAD

Tras ser arrestado, el actor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se determinará su situación jurídica. Trascendió que durante su aprehensión y al preguntarle a qué se dedicaba, Eleazar trató de ocultar su identidad y mintió a las autoridades, asegurando que era un empleado de una empresa, la cual hasta el momento no ha sido especificada.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que la carpeta de investigación está en proceso para que su pareja ratifique su denuncia por la violencia que sufrió.

Luego se judicializa la carpeta y pasaría al reclusorio, por lo que el MP solicitaría una audiencia inicial, donde se le formularía la imputación y el juez determinará si se le vincula a proceso. Actualmente Eleazar se encuentra en espera de su juicio.

Te puede interesar

Advertisement