Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Chayanne en el festejo de su cumpleaños.

Like

Así festejó Chayanne su cumpleaños 53

A través de sus redes sociales, el cantante caribeño, compartió una foto de él celebrando su cumpleaños con un pastel con la bandera de Puerto Rico.

El cantante Chayanne celebró su cumpleaños número 53, con mucho cariño y mensajes de apoyo por parte de todos sus fans.

A través de sus redes sociales, el cantante caribeño, compartió una foto de él celebrando su cumpleaños con un pastel con la bandera de su país natal Puerto Rico.

“Mi gente bonita celebro con todos ustedes, gracias por los mensajes y las bendiciones, los quiero”, escribió en su Instagram.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, nació en el año 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, una ciudad cercana a la capital del país, San Juan y es famoso por sus grandes éxitos como “Torero”, “Fiesta en Ámerica”, “Tiempo de Vals”, “Provócame”, “Dejaría Todo”, entre otros.

Sin embargo, cantar no es lo único que Chayanne hace, sino que también es actor, pues desde la década de los 80 ha tenido papeles en telenovelas y también en tiempos más recientes ha prestado su voz para darle vida a personajes animados como Flyn Rider en la película “Enredados” de Disney.

“No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”, escribió Chayanne a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Te puede interesar:
Paris Hilton quiere ser mamá

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro