Conecta con nosotros

Tecnología

Así es la primera laptop de LG para juegos

Esta computadora creada por la compañía surcoreana fue premiada con el Premio a la Innovación del CES 2022.

Publicada

en

3157 Visitas

COREA DEL SUR.- La empresa tecnológica surcoreana LG presentó su primera laptop para juegos.

Se trata del modelo 17G90Q que fue premiada con el Premio a la Innovación del CES 2022.

Entre las características de la laptop destacan: Cuenta con un procesador Intel® Tiger Lake H de décima primera generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM RTX 3080 Max-Q, memoria de doble canal y una configuración de SSD dual ultrarrápida.

Además de panel IPS de 17 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo* y frecuencia de actualización de 300Hz”.

La laptop para juegos LG UltraGear garantiza la mejor experiencia para el usuario, incluso para los juegos de PC gracias a la última tecnología de punta hardware de línea.

Otra de las ventajas que tiene la laptop de LG es su sistema de refrigeración con cámara de vapor que mantiene frío el equipo.

La 17G90Q comparte las características de la familia de laptops ligeras LG gram, que tienen un diseño optimizado y altamente portátil”.

La laptop de LG posee una pantalla grande de 17.3 pulgadas, una batería de 93Wh, un grosor de 21.4 milímetros y pesa menos de 2.7 kilogramos. Está cubierta de aluminio que da un estilo novedoso y garantiza durabilidad.

El sonido que ofrece la laptop de LG otorga la mejor experiencia de juego al usuario gracias a. su sistema de altavoces de dos días incorporado.

 

 

 

Te puede interesar:

Trucos para ver historias en Instagram sin que se den cuenta

 

Tabasco Hoy

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia