Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Samsung Galaxy Note 20 Plus.

Así es el Samsung Galaxy Note 20 Plus: todos los detalles del diseño

Este dispositivo será uno de los móviles más espectaculares del año, por lo que muchos usuarios están esperando su anuncio. Todavía tardará un poco en llegar, pero ya podemos ver cómo será su diseño.

Tenemos buenas noticias para ti si estás esperando la salida de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Plus. Estos dispositivos se presentarán en agosto de este mismos año y ya podemos echar un vistazo a su diseño.

OnLeaks ha publicado en una página de noticias un render CAD del Samsung Galaxy Note 20 Plus. Este dispositivo será uno de los móviles más espectaculares del año, por lo que muchos usuarios están esperando su anuncio. Todavía tardará un poco en llegar, pero ya podemos ver cómo será su diseño.

Así es el Galaxy Note 20 Plus: sin muchos cambios respecto a 2019

Si esperabas una gran horda de cambios en el diseño de los nuevos Galaxy Note lo más probable es que no sea así. El render creado por OnLeaks nos muestra un dispositivo bastante similar al Galaxy Note 10 Plus del año pasado. Es un dispositivo que sigue la línea Note y que solo nos deja con cambios visuales en el módulo de cámara y pocos aspectos más.

El render CAD sí indica que el dispositivo aumenta el tamaño de su pantalla, llegando hasta las 6,9 pulgadas. Mantiene el panel curvo muy pronunciado y el agujero en la parte superior central. También el USB C y la posición del S-Pen.

El módulo de cámara sí es bastante diferente a lo que vimos el año pasado en el Note 10 Plus. Los sensores están más marcados y parecen ser más grandes. Puede que la novedad más interesante de estos nuevos terminales esté en la cámara. La pantalla parece muy similar, al igual que su diseño y características internas.

El primer vistazo a este dispositivo no despierta demasiado nuestro interés, pues se trata de un móvil muy similar al Galaxy Note 10. Habrá que esperar para conocer más detalles que desconocemos y confirmar que este es su diseño final.

¿Qué te parece este Galaxy Note 20 Plus? ¿Lo comprarás?

 

 

 

 

Con información de proandroid