Síguenos

¿Qué estás buscando?

La joven doctora fue asesinada en Ocosingo.

Chiapas

Así era Mariana, la médico que soñaba con ser patóloga pero fue asesinada

Mariana era hija única y vivió la mayor parte de su vida con su abuelita; fue encontrada sin vida en Ocosingo Chiapas.

OCOSINGO CHIAPAS.- Mariana Sánchez tenía 25 años de edad, anhelaba titularse como médico y ya se estaba preparando para ello, además soñaba con hacer una especialidad en patología.

La joven mujer acababa de finalizar sus estudios en medicina, profesión que cursó en la Universidad Autónoma de Chiapas.

Mariana era hija única y vivía con su abuelita, a quien temía dejar sola por su avanzada edad.

Mariana estaba a favor del aborto e invitaba a las personas a donar sangre, médula u organos vitales para ayudar a otros a no morir.

En sus redes sociales solía compartir memes, imágenes de ánimo y le gustaba presumir que la comida chatarra y postres, como el pay de limón, eran sus alimentos favoritos.

Carlos un amigo cercano a ella expresó: Era una mujer tierna, linda e inteligente, era una buena amiga que te daba un apoyo incondicional.

El joven señaló que la zona en la que está ubicada la clínica en donde Mariana prestaba su servicio es de “alto riesgo”, puesto que es un espacio ocupado por los zapatistas y las autoridades gubernamentales casi no tienen presencia ahí.

Carlos dijo que el lugar es de mentalidad machista, pues en esa población roban, matan, queman y linchan a muchas personas”.

Las autoridades dijeron que su deceso se había tratado de un suicidio, pese a que en su cuerpo había señales de ahorcamiento y violencia.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Mariana daba su servicio social en Ocosingo; la localizaron sin vida

Te puede interesar

Advertisement