Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Imágenes por Grupo Cantón.

Like

Así entrena Kate del Castillo para tercera parte de “La Reina del Sur”

En entrevista con Grupo Cantón, el coah Alex Fabián Peña, mejor conocido como Alex Fitbox, compartió los detalles de los entrenamientos que tiene con Kate y algunas otras luminarias.

Kate del Castillo no deja de sorprender a sus fans, y es que ahora se encuentra grabando en varios países de Centro América la tercera parte de “La Reina del Sur”, incluso la estrella de Telemundo viaja con su entrenador personal para no perder su espectacular figura.

En entrevista con Grupo Cantón, el coah Alex Fabián Peña, mejor conocido como Alex Fitbox, compartió los detalles de los entrenamientos que tiene con Kate y algunas otras luminarias.

“Por temas de la producción de Telemundo para la Reina del Sur 3, me tocó irme de gira varios meses a Bolivia, China, Argentina, Perú, Los Ángeles y Houston.” Ya llevó dos meses con Kate. Ella es una excelente mujer, es una profesional, es muy sana, muy disciplinada, le gusta el entrenamiento, tiene una condición bárbara”, dijo el coach.

Alex Fitbox señala lo impresionante que es Kate como discípula, destaca que madruga para entrenar y que a las tres o cuatro de la mañana la actriz ya está lista para iniciar con la rutina del día y que por supuesto sigue al pie de la letra la dieta instruida por el mismo.

“A las tres o cuatro de la mañana ya está lista para que entrenemos, es una mujer que le gusta comer bien, muy profesional. Todos los días de lunes a viernes entrenamos 50 minutos por una hora, ella tiene mucha energía y mucha capacidad para hacer sus ejercicios”, señala Peña.

También comenta que por ahora la actriz en su mejor etapa corporal, que trabaja muy bien, y que ha logrado su peso ideal.

“Ella come tres veces al día, mucha proteína y poco carbohidrato al día. Algo de aminoácidos y un suplemento después de su rutina. Pescado, pollo y pavo, es lo mejor. Con Kate entrenamos con el peso del cuerpo, con cosas que tienes en casa, desde una silla, bandas elásticas, y practicamos mucho box. Hacemos varios circuitos muy funcionales”, destacó Alex Fitbox.

Cabe mencionar que la producción de la serie anunció que la ficción llegue a fines del 2021 o a inicios del 2022.

Rafael Suárez

Grupo Cantón

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro