Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Así celebraron funcionarios la llegada de la vacuna contra COVID-19 a México

Los servidores públicos compartieron mensajes y fotografías sobre la llegada de la vacuna.

MÉXICO.- Las primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer y BioNTech llegaron este miércoles 23 de diciembre al país, por lo que funcionarios federales celebraron el hecho, considerado incluso como “histórico”.

En sus redes sociales algunos de los miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador compartieron su alegría por el hecho. Felicitaron a sus homólogos de las secretarías que hicieron posible la llegada, como Jorge Alcocer, de la Secretaría de Salud y Marcelo Ebrard, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Durante el arribo de las dosis al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el que se realizó una pequeña rueda de prensa, estuvieron presentes titulares de esas dependencias, así como Arturo Herrera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); Luis Cresencio Sandoval, de la Secretaría de la Defensa Nacional y José Rafael Ojeada, de la Secretaría de Marina.

Los servidores públicos, así como otros de sus compañeros, compartieron mensajes y fotografías sobre la llegada de la vacuna. Estos son algunos de los mensajes que compartieron los funcionarios:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement