Conecta con nosotros
180 vistas -

Mundo

Así celebra el mundo a México por su Independencia

Con motivo de los festejos por el 212 aniversario de la Independencia de México, embajadas y monumentos al rededor del mundo se vistieron de colores patrios.

Publicada

en

Con motivo de los festejos por el 212 aniversario de la Independencia de México, varios monumentos y emblemas nacionales al rededor del mundo se alumbraron con los colores patrios uniéndose así a la fiesta nacional.

Además, las embajadas de México en el extranjero dieron el tradicional “Grito de Independencia”.

La embajada de México en China compartió un video donde se muestra la espectacularidad de los colores patrios iluminando los principales edificios de Beijing.

En Qatar, donde en próximos meses se llevará a cabo la Copa del Mundo,iluminó de verde, blanco y rojo las Katara Twin Towers, ofreciendo un espectaculo de luces y colores.

Polonia fue otro país que se sumó a los festejos patrios, la embajada mexicana en aquel país convocó a una celebración al más puro estilo mexicano.

Además el puente Slasko-Dabrowski sobre el río Vistula, en Varsovia, se iluminó en honor de la fiesta nacional de México.

En Italia, el embajador Carlos GarcíadeAlba ofreció un discurso diciendo: “Queridos compatriotas: como pueden ver, estamos trabajando, y mucho, para promover a México. Cuenten con su Embajada, con el Consulado General en Milán y los 10 Consulados Honorarios”.

Desde Ucrania, la embajadora Olga Beatriz García Guillén, llamó a la solidaridad y la reconciliación con el pueblo ucraniano.

España no fue la excepción, con mucho color y acompañado de un gran contigente, el embajador Quirino Ordaz, dio el grito por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Baile y mucho sabor mexicano se vivió en Ankara, Turquía, donde la embajada celebró al grito ¡Viva México!.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia