web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Asfixian a chofer de mototaxi

Tenía tres días de haber sido levantado, ayer sus captores optaron por terminar con su vida disparándole con AR-15.

PARAÍSO.- El conductor de un po­chimóvil quien tenía tres días de haber sido levantado por un co­mando de hombres armados, ayer fue localizado torturado y con una bolsa de nylon en la cabeza a la al­tura del puente Tres brazos de la ranchería Moctezuma tercera sección de Paraíso.

La víctima fue identificada co­mo Robinson Chablé, de 25 años quien luego de ser sometido a una serie de torturas, finalmente ayer por la mañana sus captores, deci­dieron terminar con su vida, dis­parándole en varias ocasiones con armas de fuego AR-15.

MACABRO HALLAZGO

De acuerdo a los informes recaba­dos, durante la mañana del miér­coles, un grupo de personas que se dirigían a su trabajo, descubrieron el cuerpo sin vida de esta perso­na que a simple vista presentaba la cara cubierta con una bolsa de nylon, las manos atadas y eviden­tes huella de haber sido torturado.

El hombre fue arrojado a un costado del puente conocido co­mo Tres Brazos perteneciente a la comunidad de Moctezuma ter­cera sección, donde se infiere que lo ejecutaron, ya que en el lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron varios casquillos percutidos de arma AR-15.

LLEGÓ LA POLICÍA MUNICIPAL AL LUGAR

Una vez que se dio a conocer a noticia, elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar el área para luego dar aviso al personal de la Fiscalía de esta localidad. Minutos más tarde, peritos es­pecializados se presentaron a la escena del crimen y se encargaron de realizar las diligencias corres­pondientes del caso, como lo es el rastreo criminalístico.

Familiares del hoy difunto acu­dieron a la Fiscalía e identificaron al masculino como Robinson Cha­blé de 25 años, originario del ejido Santo Domingo del mu­nicipio de Comalcalco, quien era pochimovilero y desde hace tres días estaba desparecido.

 

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA