web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue asesinado a un costado de la carretera y abandonado.

Cunduacán

Asfixiado y apuñalado en Cumuapa

La víctima tenía tres heridas de cuchillo, una en el pecho, otra en el abdomen así como presentaba un corte en la garganta.

CUNDUACÁN.- Con al menos tres puñaladas en el pecho, garganta y abdomen, así como estrangulado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, a orillas de un camino vecinal perteneciente al ejido el Carmen Cumuapa del municipio de Cunduacán.

De acuerdo a los informes recabados el hallazgo se realizó a eso de las 9:20 horas de la mañana de ayer jueves, cuando vecinos del ejido El Carmen Cumuapa transitaban por un solitario camino de la zona.

A orillas de la carretera localizaron el cuerpo de un sujeto de apariencia robusta, quien vestía pantalón tipo mezclilla de color azul, zapatos café, playera color fiusha, y estaba boca arriba y en su brazo derecho un cinturón de color negro con el que fue estrangulado.

Al lugar de los hechos arribó un grupo de elementos de la policía municipal preventiva, quienes tras acordonar el área, procedieron a dar aviso al personal de la Fiscalía en esta demarcación.

Minutos más tarde los ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron los protocolos correspondientes, para finalmente llevar el cadáver a las planchas del SEMEFO.

El cuerpo de esta persona que está en calidad de desconocido, presentaba además del estrangulamiento, tres puñaladas, una en garganta, pecho y abdomen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los peritos realizaron una búsqueda del arma con la cual fue privada de la vida esta persona por varios metros a la redonda pero no fue localizada, auncostado del cuerpo se halló un cubrebocas de color negro se presume que era el que portaba el ahora occiso.

Durante las primeras investigaciones indican que en ese lugar fue asesinado y abandonado el cadáver a orilla de la carretera estatal, por su parte ya la fiscalía local inició una carpeta de investigación para dar con él o los asesinos.

Te puede interesar