Connect with us

Hola, que estas buscando?

• Autoridades policiacas acordonaron la zona en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver.

Centro

¡Asesino! lo arroya y remata

Vendedor de cubrebocas pierde la vida tras ser embestido por un ‘rival de ventas’ que no quería competencia en la zona.

CENTRO.- En tragedia terminó la disputa por la venta de cubrebocas frente a las instalaciones del Parque Tabasco. Un comerciante que en diversas ocasiones ya había amenazado a su víctima, ayer cumplió sus amenazas luego de atropellarlo y rematarlo con su camioneta, el presunto responsable logró darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron a eso de las nueve de la mañana en la avenida Bicentenario frente a las instalaciones del Parque Tabasco Dora María, lugar donde el ahora occiso Edgar Manuel Moreno Lanestosa, de 44 años de edad, había llegado desde las ocho de la mañana a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con placas de circulación WTU-29-33 del estado de Tabasco para vender cubrebocas.

ASÍ SUCEDIÓ

Jesús David Álvarez Moreno, de 18 años de edad, sobrino del ahora occiso y quien también resultó con golpes informó a la policía estatal preventiva que hasta el lugar llegó Lennín apodado “El Chelo”, quien más adelante tiene un local donde también comercializa cubrebocas y comenzó a discutir con su tío ya que no quería tener competencia en la zona.

Luego de varios minutos de la agria discusión, el presunto asesino quien conducía una camioneta Dodge Ram de color rojo colisionó aparatosamente el auto Aveo propiedad de Edgar Manuel, así como al taxi amarillo con número económico 67 placas de circulación A-511-VMB de Tabaco conducido por Facundo Morales Aguilar.

Fue entonces que “El Chelo” se subió a la banqueta y bruscamente arrolló a Moreno Lanestosa y no conforme se dio reversa y lo remató con la camioneta Dodge Ram 1500 de color rojo con placas de circulación VM-36588 de Tabasco a la vez que emprendía la huida con rumbo a Bosque de Saloya, dejando la unidad abandonada en la cerrada “La Flecha” de dicha demarcación y donde horas más tarde fue localizada por la policía estatal preventiva.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes notificaron que la víctima no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto la zona de la tragedia fue acordonada por elementos de la policía estatal preventiva, y los agentes de tránsito arribando más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el peritaje y ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Te puede interesar

Advertisement