Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

México

Asesinó al perrito de su exnovia porque no quiso volver con él

“Si no regresas conmigo voy a matar al (perrito) ‘Carmelo’”, amenazó el joven a su ex novia y lo cumplió, por lo que fue detenido.

SONORA.- Un joven fue detenido y vinculado a proceso tras amenazar a su ex novia y asesinar a su perrito, porque se negó a volver con él, en el municipio de Hermosillo. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

De acuerdo con la dependencia, Luis Alberto “N” mantuvo una relación con Sarahí durante tres meses, pero ella decidió terminarlo porque él “se comportaba violento cuando se enojaba”.

Amenazó con matar a la mascota de su ex novia

Sin embargo, el joven empezó a buscarla para que volvieran, y aunque ella no respondía sus mensajes, ante tanta insistencia, el sábado 12 de junio ella contestó una llamada. Luis Alberto “N” la amenazó, diciéndole que si no continuaban su noviazgo iba a matar a su mascota.

“Si no regresas conmigo voy a matar al ‘Carmelo’, así que está en ti, tú te lo buscaste”, advirtió el joven a su ex novia. Ella le colgó, sin imaginar que al siguiente día, el domingo 13 de junio, le avisarían que su perrito estaba muerto y que Luis Alberto “N.” había cumplido su amenaza.

Sarahí llamó a su ex novio para cuestionarlo sobre la muerte de su mascota pero él negó los hechos. Después la amenazó de nuevo, diciendo: “A cualquier perro que vuelvas a tener le va a pasar lo mismo”.

Ex novia lo denuncia

Por estas amenazas y por temor a algún otro tipo de agresión contra ella o su familia, Sarahí decidió denunciar al joven. Se iniciaron las averiguaciones para esclarecer los hechos sobre la muerte del perrito.

La FGJE recabó datos y testimonios, que señalaron haber visto al hombre lastimando al perro y no paró de herirlo hasta privarlo de la vida.

Posteriormente Luis Alberto “N” fue detenido el pasado 3 de julio, como presunto responsable de los delitos de amenazas cumplidas y por la muerte de un animal por actos de maltrato o crueldad en concurso real de delitos, ambos delitos en perjuicio de Sarahí y el canino llamado “Carmelo”.

Además, un juez le dictó prisión preventiva oficiosa, y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement