Conecta con nosotros

Chihuahua

Asesinó a su ex novia y se quedó con su celular para revisarlo

Manuel “N” ingresó al domicilio de su expareja, la agredió y posteriormente huyó con su celular, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicada

en

6754 Visitas

CHIHUAHUA.- Un joven de 27 años fue detenido por la Fiscalía de Chihuahua como presunto responsable de la muerte de su ex novia en el municipio de Ciudad Juárez. Este se habría quedado con el celular de la joven de 24 años, de nombre Karen Jocabeth Ávalos, para revisar sus mensajes.

Manuel “N” fue vinculado a proceso penal por hechos registrados la madrugada del 5 de septiembre de 2020. De acuerdo con las investigaciones, ingresó al domicilio de su expareja, ubicado en la colonia Infonavit Frontera I, la agredió y posteriormente huyó con el celular de ella.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios solicitó una orden de cateo para registrar el domicilio del ahora vinculado. Los agentes localizaron allí el aparato celular de la víctima. 

De acuerdo con la Fiscalía, las indagatorias ministeriales revelaron que Manuel “N” ejerció violencia física, psicológica y patrimonial en contra de Karen, de forma previa a la agresión que la llevó a la muerte.

Por ello, se llevó a cabo la detención del sujeto, quien fue ubicado el pasado 18 de julio en el Fraccionamiento Salvárcar, en la frontera norte del Estado.

El Juez de Control lo declaró vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Mientras, el Ministerio Público contará con seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/detienen-a-5-sujetos-por-delitos-sexuales-robo-y-violencia-familiar/

Tabasco HOY

Chihuahua

AMLO provoca ‘envidia de la buena’ al degustar burritos en Chihuahua

En la misma grabación de menos de dos minutos, López Obrador relató que estos burritos son acompañados de frijoles y guacamole

Publicada

en

8351 Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por el estado de Chihuahua hizo la ‘parada obligada’ en Villa Ahumada para degustar los tradicionales burritos que son referencia de la zona.

 

Acompañado de la gobernadora de esa entidad, Maru Campos y de Jesús Ramírez, vocero presidencial, el mandatario dijo que con esos alimentos provocaría  ‘envidia de la buena’, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comer esos burritos.

 

A través de un video que posteó en sus redes sociales donde se encontraba: “No vamos a provocarles celos ni sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena.

Estamos aquí en “El Paisano”, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez, Villa Ahumada es una estación histórica que lleva el nombre de un general que fue gobernador dos veces en el Porfiriato”, señaló.

 

En la misma grabación de menos de dos minutos, López Obrador relató que estos burritos son acompañados de frijoles y guacamole, mientras que la gobernadora Maru Campos, le afirmó que había tomado la mejor decisión.

 

Maru Campos comentó que ella había pedido de picada y frijoles, y agregó que “es que no puede pasar uno a Villa Ahumada sin burritos, tomó la buena decisión el Presidente de llegar aquí”, comentó.

 

Redacción
Grupo Cantón

Continuar leyendo

Chihuahua

Detienen a ‘El Coma Bravo’, ligado a masacre en Bavispe

El ‘Coma Bravo’ fue detenido en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado 10 de noviembre tras cumplimentarse una orden de cateo.

Publicada

en

10265 Visitas

CHIHUAHUA.- Un operativo conjunto llevado a cabo por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, resultó en la detención de Ricardo Alberto “N”, alias “Coma Bravo”.

El Coma Bravo está relacionado con la masacre en Bavispe, Sonora, contra de la familia LeBarón.

El sujeto fue detenido el 10 de noviembre, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, luego que autoridades federales cumplimentaran una orden de cateo.

El Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, informó que los efectivos lograron detectar un inmueble ubicado en la colonia Juan José Salas en el que radicaba el “Coma Bravo“, quien fue capturado en posesión de dos armas de fuego y diversas dosis de drogas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Te puede interesar:

Detenidos por caso Bavispe ya fueron vinculados a proceso: FGR

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia