Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Twitter @FGE_Bolivia

Mundo

Asesinó a su esposa y sus 2 hijos y luego se suicidó

Los investigadores encontraron una carta póstuma que se incluirá en las indagatorias del triple homicidio y presunto suicidio. 

BOLIVIA.- Un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos y luego se suicidó, en la ciudad de Sucre, la capital constitucional de Bolivia, entre la noche del domingo y la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron en un barrio de la periferia de la ciudad, donde el hombre presuntamente atacó con un arma blanca a la mujer y a los dos niños (de 4 y 9 años) hasta quitarles la vida, de acuerdo con la Fiscalía. Los menores murieron degollados y la mujer presentaba un “traumatismo torácico penetrante”.

Posteriormente, el sujeto, de entre 25 y 30 años, “se habría ahorcado” ya que el cuerpo tenía signos de “asfixia mecánica por compresión cervical externa”.

El director del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, dijo a EFE que la escena del crimen era muy trágica e indicaba que hubo mucha violencia. 

Además, los investigadores encontraron una carta póstuma que se incluirá en las indagatorias del triple homicidio y presunto suicidio.

Te puede interesar:  Cegado por los celos, mató con una escopeta a su esposa, en Juárez, Chiapas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement