Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinó a su amigo de tres puñaladas

Ambos se encontraban alcoholizados, discutieron y uno saco de entre su ropa un cuchillo y lo mató.

CÁRDENAS.- Una disputa entre dos hombres que desacataron la ley seca al estar bajo los efectos de bebidas embriagantes, concluyó con la muerte de uno de ellos al recibir más de tres puñaladas en el abdomen, el agresor logró emprender la huida, pero más tarse fue detenido por las autoridades.

El homicidio se perpetró el pasado lunes en punto de las ocho de la noche, en el ejido el Bajío segunda sección, lugar donde quedó el cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de José Isaías “N”, de 22 años de edad, de acuerdo a la información que proporcionó su tío Juan José de Dios al identificar el cadáver.

Trascendió que la víctima, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, entre ellas Bersaín “N”, de 25 años de edad, quien es señalado como el presunto autor material del crimen, sin embargo, el convivio entre los parroquianos se tornó violento precisamente por el consumo de las bebidas alcohólicas.

Curiosos señalaron que inicialmente se había registrado una discusión que fue controlada entre los mismos infractores de la ley, pasado algunos minutos José Isaías y Bersaín, se habían enfrascado a golpes, hasta que uno de ellos saco entre su vestimenta un cuchillo y lesionó al otro gravemente de varias puñaladas.

Al sitio acudió una de las ambulancias de la Cruz Roja, paramédicos al prestar las atenciones a la persona que yacía en el suelo, determinaron que había fallecido, crimen que fue informado de inmediato a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal tomó conocimiento del homicidio. El detenido será llevado al reclusorio.

 

(Con información de José Ángel Castro y Darvin Osorio)