Conecta con nosotros

Macuspana

Asesinó a la novia de su hija en Macuspana

Pedro Meteo ‘N’ masacró a golpes a María Luisa ‘N’ hasta quitarle la vida, luego escapó del poblado Aquiles Serdán.

Publicada

en

13146 Visitas

MACUSPANA.– En un acto de homofobia e intolerancia, el exdelegado del poblado Aquiles Serdán, le arrebató la vida a una mujer al masacrarla a golpes, pues presuntamente no soportó enamorara a su hija, hecho que aún se investiga por la Fiscalía General del Estado.

Los sucesos se registraron a las 22 horas en la colonia Nueva Esperanza, sitio al que llegó Pedro Mateo ‘N’, a reclamar a María Luisa ‘N’. Versiones de los vecinos, los gritos e insultos se podían escuchar en casi todo el asentamiento.

La discusión se tornaría más violenta cuando el ex delegado, quien es señalado por ser violento, se fue a los golpes sobre la mujer de complexión robusta, derribándola y continuar golpeándola brutalmente en el rostro.

Pese a los gritos de auxilio de Hermelinda, amiga de la hoy extinta, nadie pudo evitar la masacre y mucho menos detener al feminicida quien, se retiró de la escena del crimen caminando y sin mayor preocupación, pues existen antecedentes de otros hechos violentos, los cuales quedaron impunes.

LE FRACTURÓ LA CABEZA

María Luisa fue levantada del baño de sangre y sentada en una mecedora, al sitio acudieron paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios, pero los golpes que recibió la mujer en la cabeza, le arrebataron la pida debido a fracturas de cráneo.

La falta de personal y bajo el pretexto de una orden de cateo, el cuerpo de la víctima permaneció a las puertas del predio por más de 11 horas, pues personal de la Fiscalía retrasó el levantamiento del cadáver.

HOMOFÓBICO Y PERVERTIDO

Pedro Mateo ‘N’, tiene antecedentes de violencia contra otras mujeres, incluyendo a su esposa e hija, quienes han sido salvajemente golpeadas.

Entre sus víctimas también esta quienes se consideraba su amante, dejada inconsciente sobre la calle principal luego del brutal ataque el año pasado. Existen quejas de acoso sexual, pues se filtraron fotografías en la que el pervertido enviaba a otras mujeres de la comunidad, pero se escudaba en la impunidad como delegado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia