Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Un ex policía y su nueva novia mataron a María del Pilar.

Chihuahua

Asesinó a la madre de su hijo para no darle pensión en Chihuahua

El homicidio fue planeado por el expolicía y su novia, debido a que la víctima le pidió manutención para el hijo que tenía con Martín.

CHIHUAHUA.- Un ex policía de Chihuahua fue vinculado a proceso con su novia por el feminicidio en contra de quien fuera su esposa y madre de su hijo.

Investigaciones hechas por las autoridades revelaron que el homicidio fue planeado por la pareja debido a que la víctima le pidió manutención para el hijo que tenía con Martín.

El pasado 2 de junio, los procesados sacaron a la víctima de su domicilio mediante engaños y la llevaron a un lugar diverso donde la privaron de la vida.

El informe forense, estableció que la víctima falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y su cuerpo fue localizado la mañana del 03 de junio en la colonia Los Llanos en la ciudad de Chihuahua capital.

Los imputados deberán permanecer bajo la medida de prisión preventiva, mientras que el Ministerio Público contará con un plazo de seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Cabe señalar, que de ser encontrados responsables del delito que se les imputa, los procesados enfrentan una sentencia mínima de 41 años en prisión.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a becario de Jóvenes Construyendo el Futuro en Guerrero

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement