Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue capturado cuando se paseaba por calles de Villahermosa, ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Jalpa.

Seguridad

Asesinó a golpes a un quesero para no pagarle

A cuatro meses de los hechos, el matón fue arrestado por agentes de la fiscalía General del Estado.

Teapa.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, capturaron a un sujeto que mató a golpes a un comerciante de quesos con quien el ahora detenido tenía deudas.

El presunto inculpado es acusado del delito de homicidio y dijo llamarse Wilbert Alberto “N”, mismo que fue asegurado ayer en la ciudad de Villahermosa en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra derivado del expediente penal 418/2019.

Lo golpeó hasta matarlo

El pasado 21 de septiembre del año 2019, el comerciante de quesos Oscar “N”, llegó a la vivienda del ahora detenido a cobrarle una deuda por la venta de varios quesos que días antes le había hecho.

Sin embargo, Wilbert Alberto se molestó demasiado y salió de su vivienda y comenzó a golpear al humilde comerciante quien recibió varios golpes en su cuerpo y rostro para luego desmayarse y caer al pavimento donde se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que vecinos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado al Hospital Regional de Teapa donde minutos después de haber ingresado falleció, mientra que el agresor logró escapar.

Fue hasta ayer que fue detenido y remitido ante el Juez de Control de la Región Tres con sede en Jalapa, y quien resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement