Connect with us

Hola, que estas buscando?

Marlon Botas Fuentes presunto feminicida de Monse.

México

Asesinó a golpes a su novia en Veracruz; ofrecen recompensa para capturarlo

La Fiscalía de Veracruz ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte información útil y veraz que contribuya a la localización, detención o aprehensión de Marlon Botas Fuentes.

VERACRUZ.- La Fiscalía de Veracruz anunció a través de la gaceta oficial de la entidad, una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte información útil y veraz que contribuya a la localización, detención o aprehensión de Marlon Botas Fuentes, presunto feminicida de Montserrat Bendimes

La fiscalía giró una orden de aprehensión en contra de Botas Fuentes el pasado 22 de abril, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio, en grado de tentativa. Esta orden fue expedida por el juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XVII del Distrito Judicial en Veracruz, Veracruz, registrado en el proceso Penal 387/2021.

Montserrat Bendimes Roldán murió el pasado 23 de abril, luego de permanecer en estado crítico por una golpiza que presuntamente le propinó su novio, Marlon Botas. La joven de 20 años de edad fue desconectada luego de que le declararon muerte cerebral. Montse sufrió fracturas en el cráneo, cuello y un brazo.

 

Te puede interesar:

Monse fue desconectada; su novio la golpeó brutalmente

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement