Conecta con nosotros

México

Asesinato de periodista en Sinaloa “prácticamente resuelto”: Rubén Rocha

El comunicador fue asesinado el pasado 5 de mayo en dicha entidad, a los 59 años de edad.

Publicada

en

231 Visitas

SINALOA.- Este viernes, a través de la conferencia matutina, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que el caso de Luis Enrique Ramírez, periodista asesinado en dicha entidad, ya se encuentra “prácticamente resuelto”.

De acuerdo con el funcionario sinaloense, ya se tienen ubicados a los autores del homicidio del comunicador, a lo que aseguró que el caso estará resuelto a la brevedad, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo encargó, dijo.

El gobernador Rocha Moya, señaló que el columnista fue su amigo y hasta su jefe de prensa en su primera campaña electoral, a lo cual, expuso “En horas o en días estará resuelto el crimen del periodista Luis Enrique Ramirez”, destacó.

Por otro lado, expuso que en su gobierno han bajado, en lo que va de este año, 61 homicidios dolosos menos. Se han dado 7 feminicidios, siendo 5 menos que el año pasado. A lo cual afirmó que no habrá impunidad.

Cabe destacar que desde hace casi siete años, el periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años, denunciaba que su vida corría peligro por ejercer su profesión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia