Conecta con nosotros
179 vistas -

México

Asesinato de Juez en Zacatecas se está investigando: AMLO

El presidente señaló que no podía adelantar nada por el momento debido a las investigaciones.

Publicada

en

MÉXICO.- Sobre el asesinato de un juez en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se están haciendo las investigaciones al respecto, pero que no se puede adelantar nada por el momento.

“Se está haciendo la investigación, hay imágenes que no podemos difundir, pero se está trabajando en la investigación, y constantemente se está deteniendo a representantes de la delincuencia organizada”

Andrés Manuel señaló que en el caso del general de la Guardia Nacional, quien perdió la vida cuando se encontraba volando en un helicóptero tras un operativo, este aseguró que ya hay más detenidos vinculados a este ataque.

“En el caso del Juez, se ha iniciado la investigación y se tiene también evidencias, todavía no se puede adelantar nada, pero ya hay avances en la investigación”, expuso ante los medios de comunicación.

López Obrador aseguró que durante su gobierno no se abandonan los casos, por lo que puntualizó que hay cero impunidad, criticando que en administraciones pasadas, estos asuntos de violencia quedaban sin resolver.

Muere juez Roberto Elías Martínez tras atentado en Zacatecas

Roberto Elías Martínez, juez de Control del Poder Judicial de Zacatecas murió este 4 de diciembre mientras recibía atención médica, luego de recibir dos tiros en la cabeza tras un atentado mientras salía de su casa en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 7:00 horas del 3 de diciembre, Elías Martínez salió de su domicilio en la colonia Real del Sol y cuando se subió a su vehículo, sujetos armados lo atacaron a tiros y se dieron a la fuga. Vecinos que se percataron de la agresión reportaron los hechos y los cuerpos de emergencia trasladaron al juez a un hospital, pues su estado de salud se reportó grave al haber recibido dos tiros en la cabeza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia