Connect with us

Hola, que estas buscando?

La joven de 23 años fue asesinada en un hotel de Filipinas.

Mundo

Asesinan y violan a azafata en hotel; celebraba el año nuevo

Christine Dacera de 23 años celebraba el Año Nuevo en un hotel de Filipinas donde encontró la muerte.

FILIPINAS.- Christine Dacera, una joven asistente de vuelo de 23 años de edad, fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en Año Nuevo, luego de celebrar la festividad en compañía de algunos colegas.

La dama se había registrado en el City Garden Hotel, un hotel de lujo, para celebrar la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Makati, en Filipinas.

Rommel Galida, compañero de trabajo de Christine en Philippine Airlines (PAL), también asistió a la celebración y declaró que él se había despertado alrededor de las 10 de la mañana, cuando vio a Dacera supuestamente dormida en la bañera, por lo que él la cubrió con una manta y regresó a la cama.

Sin embargo, aclaró que cuando despertó, unas horas después, la joven seguía inconsciente y su piel se había tornado de un color azul. Galida explicó que pidió ayuda e intentaron revivir a la aeromoza. Y después de llevarla a urgencias, les confirmaron que la joven ya se encontraba sin vida.

El cuerpo de la aeromoza mostraba moretones y cortes en su cuerpo, incluidos muslos y rodillas. No obstante, el jefe de la policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, reveló que 11 hombres habían sido acusados.

“De los 11 acusados, sólo tres eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella.

La policía se encuentra investigando a los 11 sujetos que acompañaron a la azafata y, hasta el momento, se han arrestado a tres de ellos en relación con su muerte de : John Pascual Dela Serna III, de 27 años, Rommel Daluro Galido, de 29, y John Paul Reyes Halili, de 25.

El director de la Policía Nacional de Filipinas, Debold Sinas, indicó que los masculinos habían sido acusados del delito de “violación con homicidio”.

Sinas también dijo que las autoridades están buscando a otras nueve personas que estaban con Dacera en el hotel la noche anterior a su muerte. Estos han sido identificados como Gregorio Angelo de Guzman, Louie de Lima, Clark Jezreel Rapinan, Rey Englis, Mark Anthony Rosales, Jammyr Cunanan, Valentine Rosales, un tal Ed Madrid; y un Paul, cuyo apellido se desconoce.

 

 

Te puede interesar:

Termina calvario de novia asesina

Te puede interesar

Advertisement