Síguenos

¿Qué estás buscando?

Recostado en el asiento trasero del vehículo, fue hallada otra de las víctimas.

Seguridad

Asesinan y “tiran” a 3 en Tenosique

Dos personas fueron halladas sin vida al interior de un vehículo; una más, fue dejada dentro de un costal

Abandonados en el interior de un vehículo a orillas de la carretera Zapata-Tenosique, fueron hallados dos cuerpos acribillados de dos hombres, uno en el interior de la cajuela y el otro en el sillón trasero. Mientras que a la altura del poblado Boca del Cerro otro cuerpo fue encontrado encostalado y presentaba el “tiro de gracia”. Se presume que las víctimas fueron ejecutadas en otro lugar y tirados a la altura de Arena, Hidalgo.

La policía municipal activó un operativo de vigilancia tras recibir una llamada anónima en donde reportaron un vehículo tipo Focus de color rojo abandonado en la entrada a un rancho a orillas de la carretera a escasos un kilómetro del poblado Arena de Hidalgo, Tenosique.

Ayer a las 11 de la noche los policías llegaron al lugar a verificar el auto abandonado, al acercarse notaron que en la silla trasera del interior del vehículo había el cuerpo de un hombre con camiseta de color blanca, tenis color gris, el otro pie descalzo quien no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a levantar el cadáver.

IDENTIFICAN A UNO

Al inspeccionar el vehículo con placas de circulación MWS-58-54 del Estado de México al abrir la cajuela los policías encontraron otro cadáver y vestía  camiseta de color oscuro, boxer negro y pantalón camuflageado estilo militar color verde, se infiere que ambos cuerpos fueron ejecutados en otro lugar y solo fueron dejados abandonados en el paraje.

Personal de Fiscalía inició la carpeta de investigación y al revisar las pertenencias que portaban entre sus ropas al cadáver hallado en la cajuela se le encontró una copia de credencial de elector a nombre de Rodrigo Guadalupe Trinidad Arias con domicilio en la colonia Mayapan de Mérida Yucatán, el otro cuerpo esta en calidad de desconocido.

ENCOSTALADO

Por otro lado, a unos 4 kilómetros de Arena Hidalgo a la altura de Boca de la comunidad de Cerro fue hallado otro cadáver embolsado y con varios impactos de bala en su humanidad.  La víctima está como desconocido y por el tipo de ropa que vestía se presume sea un mecánico, además presentaba el “tiro de gracia”.

En completo estado de putrefacción fue hallado el cuerpo del ‘encostalado’.

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement