Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Periódico Central

México

Asesinan y abandonan cuerpo de regidor de Hacienda en Puebla

El funcionario tenía tres impactos de bala: en el cráneo, en el tórax y en una mano, además de signos de tortura.

PUEBLA.- El regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan, Vicente Gabriel Cabrera, fue localizado sin vida y con tres impactos de bala dentro de una camioneta en el municipio de Tochtepec. El pasado jueves 15 de abril su familia lo reportó como desaparecido.

Sus familiares perdieron contacto con él y cámaras de vídeo captaron su camioneta, por lo que lo realizaban labores de búsqueda para dar con su paradero.

Horas más tarde, localizaron al hombre de 39 años en el interior de la camioneta en el paraje conocido como La Nopalera en el municipio de  Tochtepec. El funcionario tenía tres impactos de bala: en el cráneo, en el tórax y en una mano, además de signos de tortura, según Periódico Central.

Tras la localización del cuerpo, elementos policiacos de diferentes corporaciones llegaron a la escena y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, así como la posterior necropsia.

Vicente Gabriel Cabrera era regidor de la actual administración 2018-2021 y según medios locales, era parte de los regidores de confianza del alcalde de Atoyatempan, Abel Gámez Vélez. También se dedicaba a la venta de ropa.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio pero las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement