Conecta con nosotros
4 vistas -

Centro Pais

Asesinan en Morelos a la activista Ana Luisa Garduño

Ana Luisa lideraba la Asociación Civil “Ana Karen Vive”, en honor a su hija asesinada presuntamente por su novio en el fraccionamiento Burgos en Temixco.

Publicada

en

La representante de la Asociación de Víctimas y Ofendidos de Morelos, Ana Luisa Garduño Juárez,  fue asesinada a balazos en el interior de su negocio ubicado en el municipio de Temixco.

Según datos recabados, la agresión contra la activista, de 51 años de edad, se registró en el bar conocido “Apolo XI”, ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el centro de Temixco.

De acuerdo a los testigos, Ana Luisa se encontraba sentada en su negocio, cuando un sujeto irrumpió en el lugar, fue directo hacia ella y le disparó con una pistola, el agresor huyo inmediatamente tras cometer el artero crimen.

Los reportes policiacos indican que Garduño Juárez tenía tres heridas por arma de fuego: cuello lado izquierdo, hemitórax izquierdo y brazo izquierdo. Hasta el momento no hay detenidos por este asesinato.

Cabe destacar que Ana Luisa lideraba la Asociación Civil “Ana Karen Vive”, en honor a su hija asesinada presuntamente por su novio en el fraccionamiento Burgos en Temixco, en el mes de diciembre del 2012. Llevo por su cuenta diversas indagatorias para dar con el paradero del presunto feminicida, identificado como Eduardo “N”, quien habría escapado a Jalisco.

Desde entonces, se volvió una activista, participando en varias movilizaciones en la búsqueda de atención y justicia en los casos de personas desaparecidas.

 

Te puede interesar:

 

Diego Verdaguer sí estaba vacunado: publicista

 

Tabasco HOY  

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia