web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y en medio de un lago hemático, el lugar fue acordonado por la policía.

Cárdenas

Asesinan de un balazo a vende autos

Fue interceptado en la ranchería Calzada y bajado del vehículo que conducía, el cadáver quedó sobre la carretera.  

CÁRDENAS.- Las ejecuciones en la zona de La Chontalpa conti­núan registrándose, ayer por la tarde en la ranchería Calzada primera sección, fue asesinado un vendedor de automoviles.

La víctima quien se desplaza­ba a bordo de su vehículo com­pacto de color blanco fue obliga­do a descender de la unidad, para luego uno de los sicarios pegarle un plomazo en la cabeza.

En menos de 48 horas es eje­cutada otra persona, el pasado lunes por la tarde en la comuni­dad de San Fernando, Huiman­guillo fue levantado y ejecutado en la zona del huachicol una per­sona del sexo masculino, quien hasta ayer permanecía en el SE­MEFO en calidad de desconoci­do.

 

EJECUTADO EN LA RANCHERÍA CALZADA

Fuentes policiacas señalaron que la víctima, quien fuera iden­tificado como Omar René “N”, tenía su vivienda en la calle Caña Amarga del fraccionamiento Ca­ñales segunda etapa, mismo que se desplazaba a bordo de un ve­hículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circu­lación WME-014-2 de Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

PEGAN UN BALAZO

Fue al llegar a la escuela prima­ria Francisco I. Madero de la ranchería Calzada cuando va­rias personas armadas y a bordo de una camioneta le cerraron el paso para luego bajar de su vehículo a Omar René, a la vez que era amagado con un arma de fuego a la altura de la cabeza y le disparaban.

La víctima quedó tendida en medio de un lago hemático, mientras que los sicarios em­prendían la huida, minutos más tarde al lugar de los hechos arri­baron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y notificaron de este cri­men a los elementos de la Fisca­lía General del Estado quienes se presentaron en el lugar y fueron los peritos criminalistas quienes localizaron un casquillo percuti­do de un arma calibre 9 milíme­tros.

El cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la ne­cropsia de ley así como el fis­cal del ministerio público inició la carpeta de investigación co­rrespondiente y giró orden de investigación para el esclareci­miento de los hechos y captura de los presuntos responsables.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

(Con información de Darvin Osorio)

Te puede interesar

Cunduacán