Síguenos

¿Qué estás buscando?

Irving Olivas ya había sufrido dos atentados previos en su contra.

Like

Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas

Irving Olivas viajaba en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021, junto a su esposa y su bebé de 1 año y 8 meses quienes murieron también en el atentado.

GRUPO CANTÓN

El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021.

El violento incidente tuvo lugar en el cruce del Periférico Norte con avenida 5 de Mayo, dentro de la colonia San Juan de Ocotlán.

Oficiales de la Policía afirman que la camioneta quedó contra el muro de contención subterráneo, con varios impactos de bala.

En el automóvil ubicaron a cinco personas, todas con heridas de bala; tres de ellos perdieron la vida: el conductor, una mujer y el menor de edad.

LOS IDENTIFICAN

Con una herida en sus manos por un disparo, la otra hija del matrimonio sobrevivió, al igual que la empleada doméstica de la familia.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes.

En tanto, se adelantó que la gente de prensa de Alfredo Olivas prepara un mensaje sobre el incidente.

Las redes sociales recordaron parte de una de las letras de Alfredo Olivas en las que hace mención de su hermano, pues aseguran que “la canción tomó sentido”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement