Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Infobae

Like

Asesinan al cantante Julio Verdugo en Sinaloa

Julio tenía  23 años y aunque todavía no era muy popular, era considerado como una joven promesa de la música regional.

SINALOA.- El cantante de música de banda Julio Verdugo fue asesinado por un comando armado en el municipio de Culiacán, el domingo por la madrugada.

El joven 23 años de edad se trasladaba en una camioneta Dodge Chrysler sobre el boulevard Las Torres, en la colonia Huizaches. De acuerdo con López-Dóriga Digital, el artista estaba afuera de su domicilio, en el asiento del copiloto, cuando llegaron hombres armados y le dispararon en varias ocasiones.

Luego de los disparos, servicios de emergencia y elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar la muerte de Julio. También encontraron los casquillos percutidos cerca de la camioneta.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del crimen. Cabe mencionar que se desconoce el móvil del asesinato.

¿Quién era Julio Verdugo?

Era el vocalista de la agrupación Julio Verdugo y lo 3 de Culiacán. Aunque todavía no era muy popular a nivel nacional, era considerado como una joven promesa de la música regional.

La canción más popular que interpretó durante su carrera fue “Mi regalo”.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement