web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Cunduacán

Asesinan a vende flores

El comerciante murió tras recibir dos balazos a manos de un par de delincuentes que intentaron robarle su camioneta.

La camioneta que pretendían robar, presentaba varios impactos de bala.

 Por JOSÉ ANGEL CASTRO/ FRANCISCO TRIANO

 

Un comerciante de flores fue ase­sinado durante el presunto in­tento de robo de su camioneta en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cunduacán, luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Villaher­mosa donde lamentablemente se confirmó el deceso.

La víctima fue identificada co­mo Manuel ‘N’ de 34 años de edad, originario y con domicilio en el es­tado vecino de Chiapas, pero que el pasado jueves por la tarde, fue sorprendido por dos hombres que portaban armas de fuego, señaló su hermano Juan Pérez, quien se pre­sentó ante las instancias corres­pondientes a reclamar los restos.

DOS BALAZOS

Pese a que los hechos de la ejecu­ción aún no fueron aclarados por completo, trascendió que serían poco antes de las tres de la tarde, cuando el ahora extinto se defen­día de sus dos atacantes, al parecer intentaban despojarlo de su unidad motriz tipo Nissan NP300, dicha acción provocó que los delincuen­tes dispararan en dos ocasiones en contra de su víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NO LA LIBRÓ

Juan al percatarse de las detona­ciones, retornó con su hermano y observó a los agresores escapar corriendo, al mismo tiempo le­vantada a su consanguíneo.

Te puede interesar

Advertisement